Niños, niñas y adolescentes de Ñeembucú recibieron obsequios por parte de la SND

Asunción, Paraguay, Agencia IP.- Un equipo de la Secretaría Nacional de Deportes (SND) entregó presentes a niños, niñas y adolescentes del barrio 8 de Diciembre de la localidad General José Eduvigis Díaz, en el departamento de Ñeembucú.

El director General de Deportes de la SND, Ricardo Deggeller, y el intendente de José Eduvigis Díaz, Leonardo Barrios, encabezaron los trabajos de llegada a las diversas casas donde fueron entregados los obsequios.

En la oportunidad, Barrios indicó que se encuentran muy contentos porque “a través de la SND alegran a los niños y la felicidad de los niños es lo mejor que tenemos y que hacemos”.

A  su turno, Deggeller agradeció el apoyo de la Asociación Paraguaya de Fútbol que colaboró para hacer posible esta primera entrega que llegó hoy hasta el distrito de General Díaz.

“Nuestros niños siempre esperan su regalo y a través de la SND les hacemos llegar y están muy contentos” dijo al tiempo de señalar que “lo que más me alegra es el proyecto de plazas deportivas que está a punto de iniciar sus obras en la comunidad”.

Foto: SND

Barrios destacó que “se siente como el Gobierno Nacional se hace presente en General Díaz y en todos los lugares del departamento. Se ve una gran presencia de nuestro gobierno y eso nos alegra y es bueno destacar, lo bueno hay que mencionar para que eso se sepa”.

Por su parte Eva Silva, pobladora del lugar expresó que “estoy muy agradecida a la SND porque mi hijo está muy feliz con su regalo de navidad: una pelota con la que podrá practicar deportes y jugar en la casa y no salir por la pandemia. Luego lo podrá hacer en la plaza deportiva y esperamos ese día”

Ramiro es un niño que se acercó y comentó estar feliz con su regalo. “Voy a jugar con mi hermano, gracias a la ministra de Deportes Fátima Morales y a todos por hacer posible estos regalitos para todo el barrio. Es muy bueno que se acuerden de los niños”, dijo el beneficiado con la iniciativa de la SND.

Compartir: