Niños podrán acceder gratuitamente al show de La Vela Puerca

Asunción, IP.- Niños de hasta 12 años que estén acompañados por sus padres, podrán acceder gratuitamente al  show de la banda uruguaya La Vela Puerca, que se realizará este sábado a partir de las 20:00, en el Parque Bicentenario de la Costanera de Asunción.

La reconocida banda uruguaya celebra sus dos décadas de trayectoria este sábado con su público paraguayo. Del concierto, que además cuenta con accesos para personas con discapacidad, forma también parte la agrupación local EJE.  Las entradas están en venta en la Red UTS.

El concierto de La Vela Puerca en Paraguay busca convertirse en una fiesta de hermandad a través de la música, siendo un canal en la promoción de la cultura de inclusión. A tal efecto, el show es gratuito para niños menores de 12 años de edad, que asistan en compañía de sus padres, con el objetivo de que el recital pueda ser disfrutado por toda la familia.

El recital de la banda uruguaya de rock y ska en su cuarta visita al país, es una realización de la productora Black Dog en una co producción con La Vela Puerca.

EJE es la agrupación paraguaya que, con su estilo peculiar en la fusión de géneros como el funk, reggae, hip hop, rock, jazz, y folk, será la primera banda en subir al escenario.

El concierto de La Vela Puerca en Paraguay cuenta con dos sectores, Campo, 180 mil, y VIP, 280 mil guaraníes. Las entradas están en venta a través de la Red UTS.

Compartir: