Niños y niñas de San Juan Bautista Misiones reciben pelotas de la Secretaría de Deportes

Asunción, Agencia IP.- Unos 500 balones fueron entregados este fin de semana a niños y niñas de la ciudad de San Juan Bautista en el departamento de Misiones, por parte de la Secretaría Nacional de Deportes a través de un convenio de cooperación con la municipalidad local, en el marco de la implementación del proyecto Plazas Deportivas.

El Convenio de Cooperación tiene como objetivo principal promover la práctica deportiva y la recreación como un hábito de vida saludable en los niños, niñas y adolescentes que forman parte de la comunidad sanjuanina. La gestión del Convenio fue una iniciativa de la Municipalidad de San Juan, que solicitó a la cartera deportiva 500 pelotas.

Durante la mañana del sábado, el Intendente de San Juan Bautista, Carlos Meza, y el Concejal Municipal, Fernando Ríos, realizaron las entregas de pelotas en diferentes puntos de la ciudad. «Hemos recibido la donación de 500 pelotas de fútbol para niños y niñas. Es importante destacar las gestión realizada con la Secretaria Nacional de Deportes, para que nuestros niños acá en San Juan Bautista puedan tener para su balón de fútbol de manera gratuita», remarcó el jefe comunal

«Quiero agradecerle a la señora Fátima Morales, nuestra Ministra de Deportes, que con mucho cariño se acordó de nuestra comunidad y gracias a eso hoy estamos haciendo la visita a los barrios más vulnerables de esta comunidad para dar una sonrisa a los niños y niñas, después de una larga pandemia», finalizó.

Por su parte, Fernando Ríos, Concejal Municipal, añadió «esperando la vuelta del fútbol amateur queremos hacer entrega de estos balones a los niños que son los que más están sufriendo con toda esta situación, porque ya ni van a las escuelas, ya no comparten o juegan con sus compañeros, entonces este es un pequeño gesto de la municipalidad y la Secretaria Nacional de Deportes».

Compartir: