Niños y niñas del barrio San Francisco disfrutaron de la última jornada del año del programa Golazo

Asunción, Agencia IP.- En el campo deportivo del barrio San Francisco de Asunción se desarrolló este martes la última jornada del año del programa Golazo, que fomenta en los chicos valores positivos a través del deporte.

«Estamos cerrando el 2021 con esta jornada acá en el barrio San Francisco muy felices y también anunciar que el año que viene venimos con deporte en las escuelas, que vamos a estar con profesores de gimnasia en todas las escuelas y siguiendo con la inauguración de las canchas deportivas en todo el país», manifestó este martes la primera dama de la Nación, Silvana Abdo.

Durante la jornada de este martes, al igual que en las otras ediciones de Golazo, los niños y niñas participaron de actividades de recreo deportivo con la práctica de fútbol y recibieron remeras y pelotas de obsequio.

La primera dama destacó que el próximo año el programa Golazo seguirá recorriendo el país «para poder acercarnos a todos los niños y enseñarles un poco la importancia del deporte, la alimentación saludable y salir a hacer un poco más de actividad física en vez de ver tanta tele».

El programa Golazo es una iniciativa de la Oficina de la Primera Dama y se desarrolla de forma conjunta con la Secretaría Nacional de Deportes y la Asociación Paraguaya de Fútbol. A lo largo del presente año, se realizaron seis eventos en diferentes departamentos, con más de 5.500 niños participantes.

Compartir: