Nombran a Domingo Pastor Pizurno Penayo como nuevo director de Clínicas

    San Lorenzo, IP.- La asamblea de profesores y médicos de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Asunción,  realizada en este jueves, decidió nombrar a Domingo Pastor Pizurno Penayo, como nuevo director general del Hospital de Clínicas.

    La junta fue encabezado por, Roberto Corbeta, actual encargado de Despacho de la Institución.

    Asimismo, nombraron como vice director Asistencial a Richard Ever Lezcano Barboza, médico pediatra y ex jefe de Sala de Infectados de Pediatría.

    Y a Gloria Irmina Britez de Núñez, médica de la I Cátedra de Clínica Médica del Hospital de Clínicas, profesora de la materia de Patología Médica, como vice directora Asistencial.

    El doctror Pizurno Penayo, se desempeñó como director del Área Materno Infantil del Hospital de Clínicas, del Centro de Emergencias Médicas y del Hospital Central del IPS, es actual profesor titular de la II Cátedra de Clínica Quirúrgica y jefe de Cátedra de Semiología Quirúrgica.

    Las nuevas autoridades ya se encuentran al frente de la Institución, bajo Resolución D. Nº 1.749/2015 del encargado de Despacho de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNA.

     

    Compartir: