Novela paraguaya sobre trata de personas se presentará en Argentina

Asunción, IP.– La periodista y escritora paraguaya Milia Gayoso Manzur presentará su nuevo libro “En el parque de Gaudí”, editado por Servilibro, en la Sala “Augusto Cortázar” de la Biblioteca Nacional de Buenos Aires (Agüero 2502), el miércoles 12 de agosto, a las 19:00.

Se referirán a la obra los escritores Luisa Moreno Sartorio, Armando Almada Roche y Gilberto Ramírez Santacruz.

El evento está organizado por el Club Atlético Deportivo Paraguayo y la editorial Servilibro, y cuenta con el apoyo de la Embajada Paraguaya en la Argentina, la Sociedad de Escritores del Paraguay (SEP), la Sociedad Argentina de Escritores (SADE), e instituciones y empresas privadas y públicas.

En su segunda novela, y el libro número 15 de su autoría, Milia Gayoso Manzur aborda sobre la trata de personas.

“En el parque de Gaudí” es la historia de una adolescente y de miles de jóvenes del interior del país que anhelan cambiar sus vidas y deben migrar a la ciudad capital o a otros países, buscando oportunidades laborales. Muchas lo logran y otras se pierden, inexorablemente, en callejones sin salida.

Un ejemplar de la anterior novela de la autora, “Donde el río me lleve” (2012), le fue entregado al Papa Francisco por la periodista Carolina Vanni, del Diario La Nación, durante el vuelo que lo trajo a Sudamérica, en julio pasado.

Compartir: