Nueva Asunción: el epicentro del desarrollo urbano y las oportunidades de inversión

Asunción, Agencia IP.- Con la apertura del Puente Héroes del Chaco, el nuevo distrito Nueva Asunción, ex Chaco’i se ha convertido en un epicentro de oportunidades de inversión y desarrollo residencial próximas a la capital paraguaya.

La conexión con Asunción, sobre el río Paraguay, ubica a este nuevo distrito, creado hace apenas unos años, en territorio de oportunidades para las inversiones y el desarrollo inmobiliario.

Una de las grandes inversiones ya establecidas en el distrito es la de la firma Terminal Occidental S.A. (TOSA), que alberga a varias empresas multinacionales en su predio industrial.

Otros proyectos se enfocan al desarrollo de proyectos residenciales, como el loteamiento Bosque Lago, con más de 1.000 lotes disponibles para inversión y áreas recreativas en espacios verdes. Esta inversión inició en 2022 con la construcción del Mirador del Chaco, y en 2023 se dio inicio al desarrollo del barrio cerrado, que contará con un edificio residencial, área deportiva, gimnasio, restaurante, guardería y mini mercado.

Por su parte, el Barrio La Ribera, ubicado a la salida del Puente Héroes del Chaco, ofrece playas de arena, polo comercial, lagos y piscina, con lotes disponibles desde 445 m2.

Así también, el Barrio Norte cuenta con una laguna y campo de golf, así como áreas verdes en sus 217 lotes residenciales, con dimensiones que van desde 700 hasta 2.300 m2.

El Barrio Náutico destaca por su guardería de lanchas, club house y áreas verdes, mientras que el Riverside ofrece un campo de golf y una amplia variedad de unidades de vivienda, con estacionamientos subterráneos y piscinas exclusivas en azotea para penthouses.

Finalmente, Los Sauces, ubicado a 5 kilómetros de la rotonda del Puente Héroes del Chaco, ofrece 513 lotes en 20 hectáreas de terreno, con piscinas, gimnasio cerrado y al aire libre, parques para niños, canchas deportivas y quinchos abiertos.

Con todas estas opciones disponibles, Nueva Asunción se presenta como una alternativa atractiva para aquellos que buscan un estilo de vida residencial de alta calidad, con acceso a una amplia gama de servicios y amenidades, todo ello en un entorno natural y privilegiado.

Compartir: