Nueva edición de la Expo de Mariano Roque Alonso abre sus puertas al público

Mariano Roque Alonso, IP.- En la mañana de este sábado abrió sus puertas una nueva edición de la Expo Feria Internacional de la Agricultura, Industria y Servicios, que además este año ofrece una serie de atractivos artísticos internacionales que se extenderán hasta el próximo 22 de julio.

Se trata de la trigésima séptima edición de esta gran muestra, que realizan conjuntamente la Asociación Rural del Paraguay (ARP) y la Unión Industrial Paraguaya (UIP), en el Campo Ferial “Don Juan Carlos Pereira” en la ciudad de Mariano Roque Alonso con novedosos atractivos para los visitantes.

Dentro del marco de La Expo 2018 también se desarrollará la vigésima segunda edición de la Rueda Internacional de Negocios, en el Salón Social ARP, el mayor encuentro de negocios del país.

La actividad se hará el próximo miércoles 17 y jueves 18 de julio que busca brindar una atención segmentada de empresas extranjeras vendedoras de productos, insumos, equipos y servicios para el mercado paraguayo.

Las entradas costarán 20.000 guaraníes y los menores de 12 años no pagan. En tanto que que sábado 14 de julio, el ingreso costará 40.000 guaraníes, durante la noche, por el concierto del artista colombiano Carlos Vives, en marco de su gira “Vives Tour”.

Otros artistas de talla internacional confirmados son Jean Carlos Centeno, el intérprete de vallenato de mayor reconocimiento a nivel internacional quien dará cierre al Festival de la Cumbia con la animación de Junior Rodríguez y la actuación de los mejores artistas nacionales y más destacados del género: Talento de Barrio, Los Meketrefes, Kachorros de la Línea 3, Monchi Papá, Qmbia Base, Martin y su cumbia Free, el viernes 20 de julio que presentarán su show desde las 20:00 en el ruedo central.

Por su parte el sábado 21 a las 20:30, se hará la primera edición del Retro Reggaeton Fest con los mejores temas de reggaetón de todos los tiempos con la presencia de los artistas internacionales Blindaje 10, Shako, Mista Mach, Humbertiko, Klan 595, Dj Frank y Deejaypi.

Los responsables de la organización anunciaron además de una gran novedad en esta edición 2018 de La Expo será el renovado sector gastronómico en el patio de comidas, con variedad de opciones para el deleite de todos los asistentes.

Al igual que espectáculos temáticos diarios para la familia, en ese sentido está previsto presentaciones de grupos musicales de estilos Folclóricos, Rock, Retro, acústicos y también shows infantiles.

Para esta oportunidad se realizará el lanzamiento de Expo Talentos 2018, que busca potencial y dar un espacio a los nuevos valores nacionales en el arte, dentro de las disciplinas del canto y danza.

La Expo 2018 presentará además varias sorpresas como espacios para practicar paintball, una pantalla gigante donde podrán observar la final del Mundial de Rusia con un evento especial que se desarrollará en el ruedo central, entre otras sorpresas que tienen preparada la Expo 2018.

Compartir: