Nueva jornada de regularización migratoria en Ciudad del Este

Asunción, Agencia IP.- La Dirección General de Migraciones anunció una nueva jornada de regularización migratoria desde el lunes 21 hasta el viernes 25 de junio próximo. La actividad se desarrollará en Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná.

La jornada de regularización está dirigida a ciudadanos extranjeros interesados en documentarse con el equipo móvil de la institución, que estará brindando atención en el salón social del Club Área 2 de Ciudad del Este (Avenida Bernardino Caballero y Paso Pucú), desde el lunes 21 hasta el viernes 25 de junio, de 8:00 a 16:00.

Desde la institución informan que la actividad se realizará bajo un estricto cumplimiento de las medidas sanitarias dispuestas por el Ministerio de Salud Pública para evitar la propagación del covid-19 (distanciamiento físico, uso de mascarilla, lavado de manos, control de temperatura) y la atención será por orden de llegada en el día.

Los trámites que podrán gestionar los extranjeros durante la jornada son: carnet de admisión temporaria Mercosur, carnet de admisión permanente Mercosur, carnet de admisión temporaria por Ley de Migraciones, carnet de admisión permanente por Ley de Migraciones 978/96, reposición de carnet de admisión temporaria y permanente, y certificado de radicación.

Compartir: