Nueva jornada del Programa Golazo en Caaguazú

Asunción, IP.- La ciudad de Caaguazú recibió este fin de semana una nueva edición del Programa Golazo, iniciativa que promueva la práctica deportiva a niños de 6 a 12 años en distintos puntos del país.

Los niños y niñas tuvieron la jornada en el Club 8 de Diciembre, en donde además de la práctica de fútbol participaron de actividades recreativas.

“Golazo” es una iniciativa de la Oficina de la Primera Dama, la Secretaría de Deportes y la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), con el objetivo ofrecer espacios sanos de esparcimiento y aprendizaje.

Posteriormente se unió la Secretaría Antidrogas (Senad), llevando charlas sobre prevención de adicciones, en el marco del proyecto “Elegí una Pasión, no una adicción” que la secretaría lleva a cabo con la SND y la APF.

La ministra de Deportes, Fátima Morales, participó de la jornada que inició con un desayuno, el festival de fútbol base, una merienda de despedida y obsequios para los asistentes.

Las jornadas iniciaron en diciembre en el barrio de la Chacarita y prosiguió en otros puntos de la capital, para luego trasladarse a localidades como Loma Plata, Quyquyhó, Mbujapey, Itacurubí de la Cordillera, Villa Hayes, San Juan Bautista, Concepción, Caazapá, Curuguaty, San Pedro del Paraná y San Agustín en el Chaco Paraguayo.

Compartir: