Paraguay suma medallas en karate

522

Asunción, Agencia IP.- La delegación paraguaya de karate sumó una nueva medalla para el país, con la presea de plata conseguida por Jesús Servín.

El karateca llegó hasta la final en la categorías de menos 84 kg en las competencias que iniciaron este martes por la mañana. Servín se enfrentó en la final a José Acevedo de Ecuador, quien se llevó el oro.

Es la segunda medalla para Paraguay en la categoría de karate. Ayer lunes, Fernando Ramírez se llevó el bronce en la categoría de más de 84kg.

La jornada de este martes inició con las eliminatorias de todos contra todos, en donde Jesús Servín obtuvo 3 victorias y una derrota, lo que le valió el paso a la semifinal en donde venció al colombiano Rubén Henao.

Fernando Ramirez se llevó el bronce en karate +84kg. Foto SND.

También compitieron Adol Servín en la categoría de menos 75 kg, quien quedó fuera en las eliminatorias. El oro quedó para Matías Rodríguez de Chile, quien venció en la final a Alisson Santana de Brasil.

En la categoría femenino, Yennifer Magali Meza, representó al país. La disciplina terminó con el oro para Alexandra Grande de Perú, quien venció a Claudymar Garces de Venezuela.

Más competencias de karate

Las jornadas de karate continúan mañana, primero con las eliminatorias y luego con las semifinales y finales en la sede de la Secretaría Nacional de Deportes (SND).

En la categoría de menos 50kg femenino competirá Leyla Rocío Servin, en menos de 55kg Yennifer Servín, en menos de 60 kg masculino competirá José Ramón Torres y en menos de 67 kg participará Matías Cabrera.

Compartir: