Nueva propuesta de turismo de aventura es inaugurada en San Bernardino

    Asunción, IP.- La Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) dio a conocer la nueva propuesta turística denominada «El Péndulo», que se desarrolla en el Anfiteatro José Asunción Flores, de la ciudad de San Bernardino y va dirigido a todas las personas que gustan realizar deportes o actividades al aire libre sin salir del departamento Central.

    La propuesta de turismo de aventura es desarrollada por la consultora Aventura Xtrema y consiste en suspenderse desde un extremo del techo del escenario del Anfiteatro José Asunción Flores hasta que la persona se suelte en caída libre hacia el frente del escenario, pudiendo alcanzar una velocidad de 75 kilómetros por hora en 1,5 segundos.

    Al sobrepasar el frente, uno experimenta la sensación de gravedad cero, hasta que la fuerza de gravedad lo hace volver hasta el punto de partida, logrando el efecto de péndulo y experimentando sensaciones inigualables.

    El paseo se realiza todos los días, el horario es a elección y el punto de encuentro es en el Anfiteatro José Asunción Flores, en la ciudad de San Bernardino.

    Cabe resaltar que las actividades son desarrolladas por personas con experiencia y se garantiza plena seguridad.

    Se deben realizar las reservas con un mínimo de 48 horas de anticipación. El precio es de 50.000 guaraníes por un lanzamiento y 80.000, por dos lanzamientos.

    Foto: gentileza

    Reservas

    Llamar aL (595) 981 682 243 / (595) 961 639 422 o enviar un e-mail: info@aventuraxtrema.com.py con los siguientes datos: Paseo que quieren realizar, cantidad de personas, dos números de teléfono celular, fecha y horario.

    Aventura Extrema viene ofreciendo además otras actividades relacionadas al turismo de aventura como Arborismo, Aventura 4×4, Canotaje, Ciclismo, Paseo en lancha, Ski Acuático, Tiro con Arco, Vuelo Panorámico, ATV Aventura, entre otras. Para conocer más puedes hacer click aquí.

    Compartir: