Nuevas viviendas sociales para 43 familias de Loma Grande

Asunción, Paraguay, Agencia IP.- Un total de 43 familias de la ciudad de Loma Grande, departamento de Cordillera, accedieron a viviendas sociales otorgadas por el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Urbanismo Vivienda y Hábitat (MUVH).

La entrega de viviendas fue  presidida por el jefe de Estado, Mario Abdo Benítez, como parte de la agenda desarrollada este lunes en el departamento de Cordillera.

Son 43 familias que pertenecen a la Comisión Pro Vivienda San Miguel de Loma Grande, que a partir de la fecha ya usufructúan las nuevas soluciones habitacionales otorgadas por el Gobierno, mediante el Fondo Nacional de la Viviendas (Fonavis), impulsado por el MUVH con una inversión que supera los 3.131 millones de guaraníes.

“Nos sentimos muy felices y agradecidos por este logro de las 43 viviendas que estarán beneficiando a las familias más necesitadas de la comunidad de Loma Grande”, expresó en la ocasión el intendente local, Carlos Vera.

El jefe comunal sostuvo que se trata de un sueño largamente acariciado por las 43 familias  y se mostró confiado en que será el inicio de muchas otras que se proyectan edificar en la zona.

Posterior a la inauguración, a través de su cuenta oficial en Twitter, el presidente Abdo Benítez, resaltó que las familias de Loma Grande forman parte de las más de 19.000 familias que ya cuentan con la casa propia en estos dos años de trabajo.

 “Seguimos construyendo y entregando hogares a nuestra gente en todo el país”, destacó.

Compartir: