Nuevo ciclo de cine alemán en el ICPA

Asunción, IP.-Cine sin rumbo” se denomina el nuevo ciclo cinematográfico que propone el Instituto Cultural Paraguayo Alemán-Goethe Zentrum (ICPA) para el mes de octubre.

Del domingo 15 al domingo 29, se podrán ver cinco largometrajes alemanes realizados en los últimos 5 años, que abordan las preocupaciones juveniles, como la soledad, la búsqueda de un sentido a la vida, y la ansiedad por encontrar un lugar en el mundo.

La exhibición se hará al aire libre,en el patio del ICPA, los miércoles y domingos a las 20:00 y el acceso será libre y gratuito. La dirección del ICPA es Juan de Salazar 310 casi Gral. Artigas en Asunción.

La primera película del ciclo será “Somos jóvenes. Somos fuertes” (Wir sind jung. Wir sind stark) del año 2014 y dirigida por Burhan Qurbani. El miércoles 18, se verá  “Cuando soñábamos” (Als wir träumten), de Andreas Dresen, filme del año 2015.

El domingo 22 será el turno de “Viaje de fin de curso” (Klassenfahrt) del director Henner Winckler. El miércoles 25 se podrá ver “Jack”, película del 2014, dirigida por Edward Berger. El ciclo concluirá el domingo 29 con el filme “Oh Boy” del director Jan Ole Gerster.

 

 

Compartir: