Nuevo embajador ratifica apoyo de la UE a prioridades de desarrollo del Paraguay

Asunción, IP.- El nuevo embajador de la Unión Europea ante Paraguay, Paolo Berizzi, expresó el apoyo del bloque europeo a las prioridades de desarrollo sostenibles del país sudamericano, en ocasión de la presentación de sus cartas credenciales al presidente Horacio Cartes.

Este jueves último, Berizzi presentó ante el presidente Cartes las cartas credenciales que lo acreditan como nuevo Embajador de la Unión Europea ante el Paraguay, durante un acto realizado en Palacio de Gobierno.

Durante su reunión con el mandatario paraguayo, Berizzi conversó con el presidente Cartes sobre la importancia de las relaciones políticas y económicas entre la Unión Europea y Paraguay basada en valores comunes.

En la ocasión, el nuevo embajador además ratificó el apoyo de la Unión Europea a las prioridades de desarrollo sostenible de Paraguay.

El diplomático además elogió el enfoque constructivo de Paraguay en la fase avanzada de las negociaciones hacia el Acuerdo de Asociación entre la Unión Europea y el Mercosur.

Compartir: