Nuevo llamado para gerenciar marca penitenciaria Muã

Asunción, IP.- El Ministerio de Justicia hace un nuevo llamado para los interesados en gerenciar la marca penitenciaria Muã, bajo un nuevo modelo que brinde a las personas privadas de libertad herramientas para que su reinserción social sea efectiva.

Los documentos para el concurso público pueden ser entregados hasta las 09:30 del 29 de junio.

En tanto que las consultas se pueden realizar de lunes a viernes de 09:00 a 15:00, en la mesa de entrada de la Dirección de Bienestar y Reinserción Social, ubicada en EEUU entre República Colombia y Rodríguez de Francia, bloque 2, primer piso.

La apertura de sobres se hará viernes 29 de junio a las 10:00, en la sede del Viceministerio de Política Criminal, ubicado en EEUU y Rodríguez de Francia.

Se trata de la segunda parte del llamado dirigido a organizaciones de la sociedad civil, fundaciones y/o asociaciones sin fines de lucro y consorcios habilitados que operan en el país, a presentarse al concurso público para gerenciar la marca penitenciaria Muã.

En las bases y condiciones se especifican las documentaciones que deben ser entregadas en sobre cerrado bajo el título: “Presentación al Concurso Público para el Gerenciamiento de la Marca Penitenciaria Muã 01/2018”.

El Ministro de Justicia, Ever Martínez autorizó por Resolución N° 393/2018 el inicio del llamado de Concurso Público, pese a que la modalidad utilizada para el gerenciamiento de la marca la excluye de la Ley de Contrataciones Públicas.

Muã, es una herramienta estratégica de la política de Estado del Ministerio de Justicia, para la dignificación y la reinserción social de las personas privadas de libertad. Es la primera marca penitenciaria del país y la segunda de América Latina.

Los detalles del llamado, el perfil de postulantes y los documentos requeridos están disponibles en la web institucional en www.ministeriodejusticia.gov.py en la sección Concurso Público para el Gerenciamiento de la Marca Penitenciaria Muã, informaron desde el Ministerio de Justicia.

Compartir: