Nuevos becarios de Itaipu podrán retirar sus tarjetas de cobro este lunes

Asunción, IP.- La Unidad de Becas de Itaipu Binacional informa a los becarios de Universidades Nacionales que podrán retirar sus respectivas tarjetas prepagas a partir de mañana lunes en las cinco sedes habilitadas para el efecto.

Estas tarjetas son únicamente para becarios de la Convocatoria 2019, matriculados en Universidades Nacionales y para aquellos becarios de carreras técnicas inscriptos en el Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP).

Al respecto, los becarios que estén inscriptos en la Universidad Nacional de Asunción (UNA) y en el Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), sedes San Lorenzo, podrán retirar sus tarjetas en el Salón Auditorio “Enzo Debernardi” de la Facultad de Ingeniería (FIUNA), los días 22 y 23 de abril, de 09:00 a 16:00.

Los becarios del interior del país podrán retirar sus tarjetas del martes 23 al viernes 26 de abril del corriente.

Aquellos becarios matriculados en la Universidad Nacional de Concepción (UNC), Universidad Nacional de Caaguazú (UNCA), Universidad Nacional de Itapúa (UNI), Universidad Nacional del Este (UNE) y SNPP sede Coronel Oviedo, deberán retirar sus tarjetas en las oficinas del Banco ITAÚ de las ciudades de Concepción, Coronel Oviedo, Encarnación y Ciudad del Este (sucursal Shopping Zuni) respectivamente. El horario de atención será de 08:30 a 13:30.

Para poder retirar las tarjetas prepagas, los becarios deberán presentar su Cédula de Identidad y fotocopia de la misma. En caso de que los becarios sean menores de edad, deberán presentar una copia del Certificado de Nacimiento autenticada por Escribanía y deberán estar acompañados de sus padres o tutores legales.

Estas tarjetas prepagas estarán activas a partir del 30 de abril de 2019. Para obtener más información los interesados pueden acceder a la página web www.itaipu.gov.py/becas.

Para tener en cuenta

Atendiendo a la cantidad de estudiantes que deberán retirar sus respectivas tarjetas de cobro de beneficios, en cada sede estarán representantes de la Unidad de Becas de ITAIPU y del banco de plaza.

Un total de 876 becarios de la Convocatoria 2019 deberán retirar sus tarjetas. Los mismos están distribuidos de la siguiente manera: FIUNA (511), Coronel Oviedo (111), Ciudad del Este (90), Concepción (86) y Encarnación (78).

Compartir: