Nuevos embajadores de Perú y Hungría fueron acreditados ante el Gobierno

Asunción, Agencia IP.- Durante una ceremonia realizada en Palacio de Gobierno, el presidente de la República, Santiago Peña, recibió este lunes las cartas credenciales de los nuevos embajadores de Perú y Hungría, respectivamente acreditados ante el Gobierno paraguayo.

En primer término, el jefe de Estado recibió las cartas credenciales de María Antonia Ida Masana García, embajadora extraordinaria y plenipotenciaria de la República del Perú.

La embajadora Masana García es diplomática de carrera, se desempeñó como ministra de la Embajada del Perú en la República del Ecuador, cónsul general en Quito, representante permanente alterna del Perú ante los Organismos Internacionales en Ginebra, y directora general de Comunidades Peruanas en el Exterior y Asuntos Consulares.

Posteriormente hizo lo propio, Péter Kveck, embajador extraordinario y plenipotenciario de Hungría.

Péter Kveck es diplomático, doctor en Lingüística Comparativa. Se ha desempeñado como embajador en Egipto, director general para Medio Oriente y África del Norte en el Ministerio de Asuntos Exteriores y Comercio, responsable del Departamento de Política Exterior y de Seguridad Común de la UE.

Compartir: