Obras viales en departamento de San Pedro con importantes avances

Asunción, Agencia IP.- Autoridades del Ministerio de Obras Públicas recorrieron las principales obras que la cartera está impulsando en el departamento de San Pedro.

Las principales en ejecución son las obras de recapado de la Ruta PY11, que corresponde a un tramo de 89 kilómetros que unirá a las localidades de Santa Rosa del Aguaray, Nueva Germania, San Pedro del Ycuamandiyu y Antequera.

A esto se suman las circunvalaciones para la ciudad de San Pedro y Antequera en etapa de culminación, informó el viceministro de Obras, Ignacio Gómez en conversación con Radio Nacional San Pedro.

El viernes se realizó una visita de verificación de ambas obras, mientras que se prepara la licitación para las obras desde Villa Rosario hasta el Cruce Yacare Ñe’e, que forma parte del Corredor Agroindustrial de la Región Oriental, ejecutado con un préstamo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Otra de las obras a ser licitadas próximamente es la pavimentación del tramo San Pedro – Concepción, que irá desde el Cruce Yakare Ñe’e hasta Belén y llegando a Concepción, dijo Gómez.

Compartir: