Ocio e investigación en la Biblioteca Municipal de San Lorenzo

Asunción, IP.- La biblioteca municipal de la ciudad de San Lorenzo, invita a toda la ciudadanía a pasar momentos de ocio o investigación en sus instalaciones y usufructuar la diversidad de títulos literarios que posee.

La biblioteca Viriato Díaz Pérez, lleva su nombre en homenaje a uno de los más destacados intelectuales de principios del siglo XX en Paraguay.  Se encuentra frente al edificio municipal, sobre la avenida España esquina con San Lorenzo, en la ciudad de San Lorenzo y abre sus puertas de lunes a viernes de 07:00 a 18:00 con acceso libre y gratuito.

El espacio pretende ser un punto de encuentro ciudadano abierto a niños, jóvenes y adultos que deseen pasar un buen rato leyendo una novela, cuentos o busquen un lugar tranquilo para realizar investigaciones o trabajos prácticos, proporcionando de esta manera acceso libre al conocimiento e información.

La biblioteca Viriato Díaz Pérez contiene libros de historia, psicología, ciencia, religión y clásicos de la literatura universal y encargados que orientarán al lector en su búsqueda bibliográfica para la elaboración de trabajos prácticos.

 

Compartir: