Ofertas para pavimentar 200 kilómetros en Central se presentarán este viernes

Asunción, IP.- Este viernes en la sede de la Unidad Operativa de Contrataciones (UOC), está prevista la recepción y apertura de las ofertas para la pavimentación tipo asfalto y empedrado de 200 kilómetros en el departamento Central.

Este proyecto es fundamental porque interconectará a los centros poblados con las rutas asfaltadas, uniendo distritos municipales con caminos de todo tiempo en el departamento Central.

Se trata del llamado llamado MOPC Nº 79/2018 Licitación Pública Nacional para la pavimentación tipo asfáltico y empedrado de tramos de caminos vecinales en el departamento Central – ad referéndum a la reprogramacion presupuestaria.

El monto estimado de este paquete de obras es de 255.856.113.598 guaraníes y está dividido en 8 lotes, según la publicación del portal de la dirección nacional de contrataciones públicas, cuyo ID es 351956.

El acto de apertura será en el salón de actos de la Unidad Operativa de Contrataciones (UOC), en el piso 8 del edificio La Encarnación, situado en las calles General Díaz y 14 de Mayo, de la ciudad de Asunción.

Compartir: