Oficializan a representantes del Ejecutivo ante el Consejo de la Magistratura

Asunción, Agencia IP.- Mediante el Decreto N° 8.075, el Poder Ejecutivo oficializó este martes las designaciones ante el Consejo de la Magistratura. Se trata de Edgar Olmedo (titular)  y Alfredo Kronawetter (suplente), quienes asumen en reemplazo de Mónica Seifart y Raúl Ramírez, respectivamente.

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, firmó esta mañana el documento que oficializa la designación del exministro de Justicia, Edgar Olmedo como representante titular del Poder Ejecutivo ante el Consejo de la Magistratura, reemplazando a Mónica Seifart, quien renunció al cargo.

En el mismo decreto se nombra igualmente a Alfredo Kronawetter como representante suplente, ocupando de esta forma, el cargo que tenía Raúl Ramírez, que también dimitió durante los primeros días de este mes.

Precisamente, el jefe de Estado se había referido al tema y mencionó que ambos profesionales gozan de su entera confianza y es por ello que, contribuirán con los objetivos estratégicos del Ejecutivo, específicamente en lo relacionado al avance en la renovación del Poder Judicial y del Ministerio Público.

Compartir: