Asunción, IP.- Mediante un multitudinario acto que contó con la presencia del presidente de la República, Horacio Cartes, el vicepresidente, Juan Afara y la actual presidenta de la Asociación Nacional Republicana (ANR) Partido Colorado, Lilian Samaniego, se realizó el lanzamiento oficial de la candidatura del diputado por Ñeembucú, Pedro Alliana, para la presidencia de la Junta de Gobierno de la ANR.

Lilian Samaniego,  jefa de campaña de Alliana, en un primer momento, agradeció la multitudinaria presencia de los afiliados, así también, de los  intendentes, gobernadores, concejales y dirigentes, luego señaló que lo más importante para la ANR es dar gobernabilidad al Ejecutivo, de tal forma a que ningún colorado vuelva a quedar fuera del poder.

Por su parte, el presidente de la República, Horacio Cartes, aseguró que habrá dirigencia colorada de norte a sur de este a oeste en el Paraguay. “Estoy viendo el mapa del Paraguay aquí”, haciendo referencia a la gran cantidad de personas que asistieron al acto.

Asimismo dijo que Alliana fue su candidato, pero también fue el candidato de casi el 70 por ciento de los colorados, fue un candidato de consenso y eso muchos no lo pudieron entender, expresó.

Finalmente Pedro Aliana, sostuvo que con el apoyo de todos los colorados para seguir promoviendo la solidaridad y el afecto entre colorados.

Afirmó que estando al frente de la Junta de Gobierno trabajará por el fortalecimiento del Partido Colorado. “Desde la presidencia de la junta de gobierno vamos a trabajar para dar estabilidad al Gobierno del presidente, Horacio Cartes.

Dijo que “ no hay que anteponer los intereses personales porque hay intereses mucho más grandes que esperan como las elecciones a intendente y como dijo el presidente, hay que pintar de rojo el país”.

Prometió, también, encarar una campaña electoral limpia, sin agravios ni ofensas para los compañeros colorados, porque el  Partido Colorado tiene que gobernar para todos los colorados, sentenció.

Compartir: