Oficialmente pasaje a 2000 desde este martes

Asunción,IP.-Con la publicación  del decreto 6134, el pasaje del transporte público convencional se disminuye el costo del pasaje en cien guaraníes menos, por lo que a partir de este martes 25 el pasaje pasará a costar  2000 guaraníes según menciona el documento oficial.

Este lunes fue dado a conocer el decreto presidencial por el cual se establece la reducción en la tarifa del pasaje del transporte convencional para el área metropolitana. La reducción del precio del boleto a 2000 guaraníes comenzará a regir desde el día de mañana martes 25 de octubre. El precio anterior era de 2100 de la moneda local.

En el mencionado decreto también se especifica que el precio del pasaje del transporte diferencial se mantendrá en 3.300 guaraníes.

Por su parte, los empresarios del transporte público estaban a la espectativa de la promulgación del decreto a fín de efectivizar la mencionada disminución en los precios del pasaje. Los mismos anunciaron que entraría a regir desde las 00:00 horas de este 25 de octubre.

Mire el decreto aquí

http://www.presidencia.gov.py/archivos/documentos/DECRETO6134_trcrg09r.pdf

Compartir: