Oficina de la Primera Dama entrega regalos a más de 15.000 niños por Navidad

Asunción, Agencia IP.- Por quinto año consecutivo, la primera dama Silvana Abdo, convocó a sus voluntarios y colaboradores para compartir momentos de alegría con niños y niñas en situación de vulnerabilidad, a través de la Campaña “Regalo de Amor”. En esta edición, unos 15.320 pequeños recibieron obsequios con motivo de la Navidad.

Todos los obsequios fueron donados por voluntarios, personas solidarias e instituciones que se sumaron a la iniciativa.

Silvana Abdo, expresó que con “Regalo de Amor” desea transmitir los valores de la Navidad con gestos de cariño y solidaridad. La Primera Dama visitó y repartió obsequios junto a voluntarias, en el Hospital Materno Infantil San Pablo, el Hospital Pediátrico Niños de Acosta Ñu, la Escuela Fe y Alegría del Bañado Sur y la cancha 8 de setiembre de la ciudad de Santa María, departamento de Misiones.

Asimismo, del 12 al 16 de diciembre, las voluntarias entregaron regalos en hospitales, hogares de niños, hogares de adultos mayores, comunidades indígenas y barrios en situación de vulnerabilidad de: Asunción, Central, Misiones, Caazapá, Itapúa, Alto Paraná, Guairá, Paraguarí, Presidente Hayes y Boquerón.

Un total de 57.145 niños recibieron un regalo de amor en 328 sitios de 10 departamentos del país del 2018 al 2022, con el apoyo de la red de voluntarios de la OPD e instituciones como la Entidad Binacional Yacyreta, Itaipú y la Embajada de la República de China (Taiwán).

Entre los lugares visitados figuran: Hospital Militar, Hospital Barrio Obrero, Hospital de Lambaré, Cebinfa Koeju de Asunción, Cebinfa Oñondivepa, Hospital del Quemado, Cebinfa San Gerardo, Comedor Nido de Niños, Hogar Mborayhu de Caaguazú, Hospital Distrital de María Auxiliadora, entre otros.

Compartir: