Oficina de la Primera Dama repartió almuerzo a más de 5.400 personas

Asunción, IP.- La Oficina de la Primera Dama repartió este viernes más de 5.400 platos de comida a sectores vulnerables de diversos puntos del país, mediante la solidaridad de la ciudadanía y empresas, con el apoyo de las Fuerzas Militares y voluntarios.

A través de su cuenta oficial en Twitter, la primera dama Silvana Abdo, anunció que la distribución de los platos de comida se hizo a lo largo de todo el país con apoyo de voluntarios, así como el sector privado y el Ministerio de Defensa.

Entre los beneficiarios se encuentran las familias que viven en las zonas de los barrios Santa Ana, San Pablo, Pelopincho, San Blas y Resistencia de la Chacarita, en la ciudad de Asunción.

Asimismo la asistencia también se trasladó hasta el interior del país, llegando a pobladores de la Compañía Rincón 1 y Mbopicua, en el departamento de Villarrica. Igualmente sectores carenciados del distrito de María Auxiliadora, en Itapúa también disfrutaron de un delicioso almuerzo.

Desde la Oficina de la Primera Dama informaron que más de 70 empresas privadas, instituciones públicas y ciudadanos en general se sumaron a la cruzada solidaria para ayudar y llegar a las personas en situación de vulnerabilidad que están pasando momentos difíciles a causa de la pandemia del coronavirus.

Compartir: