Oficina de la Primera Dama repartió unos 3.300 platos de comida en Areguá

Asunción, Agencia IP.- La Oficina de la Primera Dama (OPD) repartió unos 3.300 platos de almuerzo en distintas zonas de la ciudad de Areguá, en el departamento Central, en el marco de la Programa “Paraguay Solidario”.

“Sirviendo con mucho cariño para las familias que necesitan, repartimos el almuerzo solidario a más de 3300 personas que viven en distintas zonas de la ciudad de Areguá”, expresó la primera dama, Silvana Abdo, al término del servicio este martes.

Asimismo agradeció el apoyo de los voluntarios y voluntarias de la Oficina de la Primera Dama de la Nación y las Fuerzas Armadas, quienes tuvieron a su cargo la distribución de las porciones de almuerzo.

En ese sentido manifestó que el compromiso continúa y redoblarán esfuerzos para seguir ayudando a más familias vulnerables, mediante el Programa “Paraguay Solidario”, impulsado por la Oficina de la Primera Dama.

La referida iniciativa brinda asistencia de emergencia a las familias que están atravesando momentos difíciles debido a la pandemia del nuevo coronavirus, a través del voluntariado.

Compartir: