Ofrecen becas completas de cursos técnicos para jóvenes

Asunción, Agencia IP.- El Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (Sinafocal) y la Escuela Técnica Salesiana Don Bosco otorgarán becas completas de cursos técnicos de corta duración y rápida salida laboral.

Las capacitaciones se desarrollarán en el marco del proyecto denominado «Lucha contra la pobreza para jóvenes de 15 a 29 años y de sus familias a través de la formación, capacitación e inserción laboral en Asunción y Gran Asunción». El periodo de postulación concluye el martes 08 de marzo.

Está iniciativa impulsada por el Sinafocal y la Escuela Técnica Salesiana Don Bosco brinda la oportunidad del primer empleo. Uno de los requisitos es contar con cédula de identidad vigente.

Entre las becas de los cursos técnicos ofrecidos son: Electrónica, Programación de Controladores Lógicos (PLC), Refrigeración Domiciliaria, Mecánica Básica, Electricidad del Automóvil, Soldadura y Herrería, Tornería Mecánica e Instalación Domiciliaria.

Las clases presenciales inician el miércoles 23 de marzo y se desarrollarán los días miércoles, jueves y viernes de 13:30 a 18:00 en los talleres de la Escuela Técnica Salesiana Don Bosco de Asunción.

Para las postulaciones e informaciones contactar al WhatsApp 0976 378 030.

Compartir: