Ofrecen capacitación para un mejor aprovechamiento del talento humano

Asunción, Agencia IP.- Teniendo en cuenta la necesidad de la administración correcta de los recursos humanos, para un mejor aprovechamiento del talento humano; Jobs Learning Center, unidad de negocios de la Red Jobs, lanza al mercado sus cursos de educación ejecutiva sobre el área y afines.

La primera edición del programa de «Fundamentales de recursos humanos» está orientado a al público general, interesados en conocer más respecto al campo de recursos humanos. Es un programa ideal para emprendedores, estudiantes o profesionales que estén iniciándose en el sector, o para aquellos que desean ampliar sus conocimientos hacía otras áreas del mismo sector. Este programa, busca realizar un recorrido integral por todo el ecosistema del talento humano, en dónde se tocarán temas como Administración del Talento, Atracción y Selección Efectiva del Talento, Estructuras Organizacionales, Compensaciones y Beneficios y otros.

El mayor capital que una organización, empresa y el país mismo tiene son las personas, pues son el motor de desarrollo del país.

Con esta visión, los profesionales de Jobs Learning Center apuntan al desarrollo de herramientas y conocimientos que, a futuro, permitan generar oportunidades en el mercado laboral.

En Jobs Learning center además de los programas de formación y actualización intensivos, también cuentan con cursos que denominan “Microlearnings” que son productos de aprendizaje asincrónico 100% autodirigidos con el fin de que estos brinden soluciones prácticas y herramientas útiles a las personas que tengan dudas sobre temas puntuales.

En esta unidad de negocios de la red Jobs, focalizan por sobre todo los beneficios que se pueden obtener cursando algún programa o microlearning, ya que estos, están dictados por profesionales que viven la gestión ejecutiva de recursos humanos en el día a día y cuentan con mucho expertise y know how para compartir e impulsar la profesionalización de las personas.

Pueden conocer más al respecto en www.jobslearningcenter.com.py

Compartir: