Ofrecerán productos frutihortícolas y agropecuarios en feria “Manos de Mujeres – Kuñanguéra rembiapo”

Asunción, Agencia IP.- En coincidencia con el sexto aniversario del Centro Ciudad Mujer, a cargo del Ministerio de la Mujer, invitan a la feria “Manos de Mujeres – Kuñanguéra rembiapo”, a desarrollarse este martes 27 y el miércoles 28 de febrero, en la explanada del edificio Ayfra, desde las 07:00 hasta las 13:00 horas, ambos días.

El evento promete ser un espacio vibrante donde mujeres provenientes de diversas regiones del país exhibirán sus mejores productos frutihortícolas y agropecuarios. Además, se presentarán las más destacadas creaciones artesanales, elaboradas por mujeres de diferentes rubros y talentos.

El Edificio Ayfra se encuentra estratégicamente ubicado en la intersección de las calles Pte. Franco y Ayolas. Se espera una gran afluencia de visitantes, quienes tendrán la oportunidad de disfrutar y apoyar la producción de las mujeres participantes, reconociendo así su valioso aporte al desarrollo económico y cultural del país.

Esta iniciativa no solo busca promover la inclusión y visibilización de las mujeres en el ámbito productivo, sino también resaltar su capacidad para generar productos de alta calidad y valor agregado. Asimismo, se espera que la feria sirva como un espacio de intercambio entre emprendedoras y potenciales compradores, fomentando así el crecimiento y la sostenibilidad de los negocios liderados por mujeres en Paraguay.

El Ministerio de la Mujer invita a toda la comunidad a participar en este evento tan significativo, donde se celebrará el talento, la creatividad y la dedicación de las mujeres paraguayas en el ámbito productivo y artesanal.

Compartir: