Olimpia empata ante Independiente y comparte la punta con Guaraní

Asunción.- El campeonato Clausura quedó con dos punteros, Guaraní y Olimpia, tras el empate de este último ante el Independiente de Campo Grande.

Al primer minuto de partido, Nestor Camacho consigue un tempranero gol y abre el marcador a favor del equipo franjeado, destaca el informe de prensa de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

Independiente no dejó de presionar y tras un tiro libre por infracción de Richard Ortiz, empata el partido a los 27 minutos con gol de Mario Saldívar.El primer tiempo finalizó con la igualdad.

El complementario, ambos buscaban ventajas, pero la paridad seguía incluso en la presión de los equipos. Hasta que a los 75´, Walter González no defraudó al público en Para Uno y consiguió el desempate con un cabezazo.

El partido cumplió el tiempo reglamentario y Eber Aquino adicionó 3 minutos, la hinchada olimpista estaba preparada para festejar el final con el 2-1, pero en los últimos segundos de juego, de un centro, Milciades Portillo anota el segundo para Independiente a los 92’. Ahí mismo se dio el pitazo final y el encuentro finalizó en 2-2.

El Decano lamentó no quedarse solo en la punta y comparte el liderazgo en la cima del Campeonato con Guarani.

Resumen del encuentro

Estadio: Manuel Ferreira – “Para Uno”

Árbitro: Éber Aquino

Asistentes: Rodney Aquino y Eduardo Britos

Cuarto árbitro: Juan López

Alineaciones:

Olimpia: Librado Azcona; Sergio Otálvaro, Carlos Rolón, Darío Verón, Fernando Jiménez; Juan Ruiz Díaz (34′ Julián Benítez), Néstor Ortigoza, Richard Ortiz, William Mendieta (Brian Montenegro 68´) ; Néstor Camacho, Walter González. DT: Éver Almeida.

Independiente C.G: Pablo Gavilán; Mario Saldívar, Andrés Duarte, Milciades Portillo, Carlos Montiel; Michel Romero, Rafael Acosta, Édgar Ferreira, Eduardo Duarte, José Villagra (16′ Braian Ayala); Enso Villamayor (Pedro Báez 62´). DT: Celso Ayala.

Goles: 1′ Néstor Camacho (O), 26′ Mario Saldivar (I) 75´ Walter Gonzalez (o) 92´ Milciades Portillo (I)

Compartir: