Olimpia empató con Nacional en el inicio del torneo Clausura

Asunción.- Olimpia empató este viernes 1 a 1 con Nacional en su estadio Manuel Ferreira, por la primera fecha del Torneo Clausura.

Los dos goles llegaron en tiempo de descuento: Danilo Santacruz de penal (47m. ST) adelantó a Nacional e igualó Jorge Eduardo Recalde (48m. ST).

El partido se jugó en el estadio Manuel Ferreira, del club Olimpia, en Asunción. Los dos equipos terminaron con 10 jugadores por las expulsiones de Richard Ortiz en Olimpia y Ricardo Garay en Nacional, ambos en el tiempo adicional.

En el partido que dio comienzo al certamen, San Lorenzo superó como visitante a General Díaz 1 a 0, con un gol de Santiago Salcedo (22m. ST), que anotó anoche su conquista número 150 en el fútbol guaraní.

El referido encuentro se disputó en el estadio Adrián Jara, del club General Díaz, ubicado en la ciudad de Luque, según reportó la Agencia Télam.

Este sábado jugarán Sol de América-Guaraní a las 18:00 horas en el estadio Luis Alfonso Giagni, en la ciudad de Villa Elisa y Guaireña-Libertad, a las 20:15 horas en el estadio Parques del Guairá, en Villarrica.

Compartir: