Olimpia exhibirá hoy sus nuevos fichajes en partido amistoso

Asunción, IP.- Olimpia se enfrentará hoy al Club General Díaz en un partido amistoso que le permitirá al campeón de los torneos Apertura y Clausura del fútbol paraguayo en 2018 mostrar a su afición, en el estadio Manuel Ferreira, su renovada plantilla para una temporada que incluye la Copa Libertadores.

El «Rey de Copas» presentará las siete nuevas incorporaciones que ha cerrado en este mercado de fichajes con el objetivo de revalidar sus títulos en la primera división paraguaya y de mejorar su desempeño en la Copa Libertadores, de la que se apeó el año pasado en la segunda fase.

Antolín Alcaraz, Alejandro Silva, Rodrigo Rojas, Willian Candia, Tabaré Viudez, Maximiliano Olivera y Joel Silva son las nuevas caras del proyecto deportivo para la temporada 2019, a las que también se suma el delantero Brian Montenegro, que regresa de una cesión en el Talleres de Córdoba argentino.

Todos han participado en los ejercicios de pretemporada que se han realizado en el Complejo Internacional del Este, un centro ubicado en el Departamento de Alto Paraná, que cuenta con varias canchas de fútbol, gimnasio y piscina.

El test ante General Díaz permitirá a Olimpia medir sus fuerzas ante un equipo de su misma competición que también se ha reforzado con cinco futbolistas en esta ventana de fichajes.

El equipo dirigido por el paraguayo Florencio Villalba incorporó a David Mendoza, Walter Bogado, Víctor Ferreira, Luis Matto y Óscar Ferreira de cara al inicio del campeonato.

El Apertura paraguayo comenzará el próximo miércoles con la ausencia de Olimpia en esa primera jornada, tras aplazarse su partido contra Nacional, que ese día disputará el encuentro de la primera fase de la Copa Libertadores ante el Delfín ecuatoriano.

El debut de Olimpia en el Apertura será el 26 de enero, en la segunda jornada, contra el recién ascendido San Lorenzo. EFE

Compartir: