Olimpia gana en el estreno de su nuevo entrenador

Asunción, Agencia IP.- El Decano volvió por la senda victoriosa en el torneo Clausura, en coincidencia con el debut en el banquillo de Julio Cesar Cáceres, como director técnico.

En el Parque del Guairá de la ciudad de Villarrica, el Franjeado derrotó 2 a 0 a Guaireña, con tantos de Alejandro Silva de penal y Richard Ortiz, de un formidable golpe de cabeza.

A pesar del resultado, Olimpia sigue en el fondo de la tabla con 13 unidades, compartiendo ese lugar con Guaireña.

En la próxima fecha, el elenco de Villarica recibirá en el Parque del Guairá a Cerro Porteño, el lunes 25 de octubre desde las 18:30 horas, mientras que el Decano oficiará de local en Para Uno ante Guaraní en el clásico más añejo del fútbol paraguayo, el próximo domingo a las 18:00 horas.

Síntesis del partido:

Estadio: Parque del Guairá. Árbitro: José Méndez. Asistentes: Milciades Saldívar y Guido Miranda.

Alineaciones:

Guaireña (0): Ignacio Don; Aquilino Giménez, Miguel Paniagua, Salustiano Candia y Rodrigo Alborno; Jorge Núñez, Rosalino Toledo, Francisco Parra y Jorge Salinas (57’ Carlos Duarte); Junior Marabel (67’ Alex Cáceres) y José Verdún (79’ Éver Cantero). DT: Troadio Duarte.

Olimpia (2): Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Saúl Salcedo, Antolín Alcaraz e Iván Torres; Alejandro Silva, Richard Ortiz, Adelio Zárate y William Mendieta (77’ Edgardo Orzusa); Derlis González (86’ Jorge Recade) y Roque Santa Cruz (11’ Walter González). DT: Julio César Cáceres.

Compartir: