Olimpia ganó el clásico del fútbol en Paraguay

Asunción, Paraguay, Agencia IP.- Olimpia, del técnico argentino Néstor Gorosito, derrotó anoche a Cerro Porteño por 2-0 y se quedó con una nueva edición del clásico del fútbol de Paraguay, al disputarse la quinta fecha del torneo Apertura.

En el estadio Manuel Ferreira de Asunción, el equipo local se impuso con los tantos marcados por Ramón Sosa (Pt. 28m.) y Jorge Recalde (St. 17m.).

De esta manera, el conjunto ‘franjeado’, que viene de ganar con el propio Gorosito (exDT de Tigre) el pasado Apertura 2020, se trepó a lo más alto de la clasificación, junto a Guaraní, ambos con 10 unidades.

En Cerro Porteño (7 unidades) se desempeñaron desde el comienzo los argentinos Federico Carrizo (ex Rosario Central), Claudio Aquino (ex Independiente) y Mauro Boselli (ex Estudiantes de La Plata), según Télam.

En uno de los anticipos del sábado, Guaraní, el equipo que conduce el entrenador Gustavo Costas y con una anotación de penal del ex San Martín de Juan, Nicolás Mana, venció como visitante a Sol de América, por 3-1.

En tanto, Sportivo Luqueño, con el arquero Nicolás Campisi y el centrocampista Rodrigo Castro (ex Sportivo Belgrano de San Francisco), le ganó por 1-0 a 12 de Octubre, en Luque.

Compartir: