Olimpia golea a River para reafirmar buen momento

Asunción.-  Olimpia continúa en la senda ganadora y goleo este lunes a River Plate por 3 a 0, Ale Silva, Willy Mendieta y José Ariel Núñez marcaron para el franjeado, en el encuentro que cerró la fecha 11 del Torneo Apertura.

En el cierre de la onceaba fecha, el decano refirmó su buen momento y sumo su tercera victoria al hilo en la era Fernando Jubero. Silva marco el rumbo a la goleada a los 17’.

River nunca supo acomodarse en la cancha y fue superado totalmente por un Olimpia que desperdiciaba innumerables chances para aumentar el marcador, eso hacía que el partido esté abierto, más aún con algunas llegada del cuadro que oficio de local, que hicieron trabajar a la defensa decana y al portero Diego Barreto.

Recién en el minuto 73’, se iba dar el gol tranquilizador para Olimpia, mediante William Mendieta, quien ingresó en reemplazo de Fredy Bareiro, y a los 83’ para completar la faena, José Ariel Núñez, pondría cifras definitivas.

El conjunto de Para Uno puede quedar a seis puntos del líder Sol de América en caso de ganar su cotejo pendiente, ante General Caballero.

TABLA

posiciones_fecha11  55

Compartir: