Olimpia golea y Guaraní no suelta la punta

Asunción.- Olimpia se dio un respiro en la noche del sábado y bajo la conducción de Francisco Arce logró su segundo triunfo, esta vez 3-0 ante Rubio Ñu y si bien está muy lejos de las zonas de vanguardia, el triunfo tiende a fortalecer anímicamente al equipo. El que no suelta la punta es Guaraní, que en un gran partido con 7 goles, venció por 4-3 a Nacional. El aborigen acumula 28 unidades, tres más que Cerro, que este domingo enfrenta a Libertad.

Olimpia 3-0 Rubio Ñu

En el choque central sabatino, Olimpia venció con claridad a Rubio Ñu, con goles marcados por Juan Manuel Salgueiro, Michel Franco e Iván Torres. El segundo tanto fue de un debutante absoluto en primera División, Franco, tiene 19 años de edad, nació el 2 de Marzo de 1996 en Santísima Trinidad, Asunción y es jugador del Club Olimpia desde la Escuela de Fútbol.

Siete goles en Sajonia

Guaraní y Nacional protagonizaron un electrizante duelo en el Defensores del Chaco, del que salió airoso el equipo legendario (4-3) que llegó a estar por dos veces abajo en el marcador. Los goles de la Academia llegaron por intermedio de Cristian Colmán y Dionicio Pérez, en dos ocasiones. El cuadro legendario empató por dos veces y terminó remontando con goles de Fernando Fernández, Rodrigo Bogarín, Luis Cabral y Luis De La Cruz.

Gran gestión de los dirigidos por Jubero, que acumulan 28 puntos y obligan a que Cerro Porteño venza este domingo a Libertad, para seguir en la cima compartida con el cuadro de Dos Bocas.

Pasado por agua

El duelo entre San Lorenzo y Santaní, quedó postergado por las malas condiciones del campo de juego, tras las lluvias caídas. Este compromiso entre santos se regularizará el lunes a las 17.00, siempre en cancha del General Díaz, en Luque.

Fecha 12 – Resultados y la agenda

Sábado 4 de abril

-Nacional 3-4 Guaraní, en el Defensores del Chaco.

-Olimpia 3-0 Rubio Ñu, en el Manuel Ferreira.

Domingo5 de abril

-Capiatá-Sol de América, en Capiatá, a las 17:00.

-Gral. Díaz-Luqueño, en el Adrián Jara, a las 17:00.

-Cerro Porteño-Libertad, en el Defensores del Chaco, a las 19:10.

Lunes 6 de abril

-San Lorenzo-Santaní, en el Adrián Jara, a las 17:00.

 

 

Compartir: