Olimpia golea y su rendimiento va subiendo

Asunción.- Olimpia ganó por 4-1 a Rubio Ñu en Para Uno, en un polémico partido que dejó al visitante con 9 hombres. Olimpia sigue levantando cabeza y lo demostró en el partido ante los ñuenses por la décima fecha del Torneo Apertura “Abraham Zapag” 2016.

Con varias llegadas sin definiciones, el equipo franjeado se lanzó un poco más que los trinidenses en el primer tiempo,  tratando de salir de la mala racha que le tocó en el torneo local.

Pero el primer respiro para el decano lo consiguió Ale Silva que intentó un gol que dio en el segundo palo y permitió a Carlos Rolón anotar y abrír el marcador a los 36’ del inicio.

Seguidamente llegaron las expulsiones del onceno de Rubio Ñu, a los 39’ Gustavo Romero y a los 43` Fabio Escobar que dejaron al equipo de Mario Jara con 9 hombres desde los últimos minutos del primer tiempo.

En el complementario, los conducidos por Jara intentaron atajar a los frajeados, pero sin fuerzas.

Para seguir con la tranquilidad decana, a los 69´ llegó la anotación del concepcionero juvenil Rody Ferrerira que marcó la supremacía local.

El tercero, fue del “Zorro” Bareiro, a los 80´, con un pase preciso de Luis Nery Caballero.  Pero aún así, los ñuenses buscaron el gol y lo consiguieron a los 90´ con Diego Godoy que descontó llegando firme al arco de Diego Barreto.

Sin esperar mucho tiempo, Alejandro Silva, que se destacó en todo el partido, marcó el cuarto para el Rey de Copas, alegrando al  los hinchas del Manuel Ferreira y sentenciando el partido.

Síntesis

Árbitro: Eber Aquino

Líneas: Eduardo Cardozo y Milciades Saldívar.

Goles: Carlos Rolón (36´) Rody Ferreira (69´) , Fredy Bareito (80´), Diego Rolón (90´) Alejandro Silva (91´)

Alineaciones

Olimpia: Diego Barreto; Salustiano Candia, Saúl Salcedo, Carlos Rolón, Blas Riveros, Cisthian Riveros, Robert Piris, Alejandro Silva, Benítez, Willian Mendieta y Fredy Bareiro  DT: Fernando Jubero.

Rubio Ñu: Tobías Vargas; Gustavo Velázquez, Gustavo Romero, Gustavo Villamayor, Marcos Acosta; Iván Ramírez, Diego Velázquez, Marcelino Ñamandu, Nelson Romero; Diego Godoy, Fabio Escobar. DT: Mario Jara.

Estadio: Manuel Ferreira

Recaudación: G. 75.310.000 por 3558 pagantes.

(ip/apf)

Compartir: