Olimpia goleó y sigue segundo en el Apertura

786

Asunción.- Olimpia goleó este domingo a Sol de América por 4 a 0, en el partido jugado en el estadio Manuel Ferreira, de Asunción, al jugarse parcialmente la décima fecha del torneo Apertura.

Con esta victoria, Olimpia, con 19 unidades, se mantiene como único escolta del puntero Libertad (22) y Cerro Porteño sigue tercero (18). Los tres resultaron triunfadores en sus respectivos compromisos.

Olimpia alcanzó la goleada con las marcaciones en el primer tiempo de Néstor Camacho (8 min) y Diego González (39 min) y en el segundo aumentaron William Candia (23 min) y Roque Santa Cruz (47 min).

En primer turno Sportivo Luqueño se impuso por 2 a 1 a Nacional, en su visita en el estadio Defensores del Chaco, de Asunción. Los goles del vencedor fueron marcados en el segundo tiempo por Isidro Pitta (14 min; de tiro penal) y Blas Armoa (29 min).

Nacional se había puesto en ventaja en el primer período por la conversión de Cristian Riveros (10m, PT).

La décima fecha del Apertura había dado comienzo el sábado con el éxito de Cerro Porteño sobre River Plate, de visitante, por 2 a 0, y la victoria de Libertad por 2 a 1 visitando a San Lorenzo.

La jornada culminará este lunes con estos dos encuentros: 12 de Octubre – Guairena FC (a las 17) y Guaraní – Gral. Díaz (19,30), reporta la agencia Télam.

Compartir: