Olimpia-Libertad sobresale nítidamente en una nueva fecha del Apertura

Asunción, Agencia IP.- La fecha 8 del torneo paraguayo de primera división comienza a jugarse a partir de este sábado y se extenderá hasta el lunes.

Abren el nuevo capítulo en el Parques del Guaira, a las 18:00 horas del sábado Guaireña con Ameliano con la conducción de Giancarlos Juliadoza y en el var Ulises Mereles.

Luego a las 20:30 en el Defensores del Chaco Nacional – Sportivo Luqueño  con el arbitraje de José Méndez y en el var Fernando López.

El domingo en el clásico blanco y negro Olimpia recibirá a Libertad en su estado a partir de las 18:00  horas con la conducción referil de Carlos Paul Benítez. Y en el var Juan López.

Más tarde a las 20:30 Sportivo Trinidense oficiará de local en el Martin Torres ante Guaraní. Pitará Juan Gabriel Benítez y la asistencia desde el var de Mario Díaz de Vivar.

Quedan para el lunes a las 18:00 en el estadio Kaarendy, el general Caballero de Mallorquín ante Cerro Porteño con arbitraje de David Ojeda. Y en el var Derlis López.

Y finalmente Tacuary con Resistencia en el  Luis Alfonso Giagni a las 20:30 horas con la conducción de Julio Quintana y en el var Juan Gabriel Benítez.

Compartir: