Olimpia pide un millón de dólares a Huracán en demanda por Saúl Salcedo

Asunción, IP.- El Club Olimpia anunció este miércoles que ha entablado una demanda ante la FIFA contra el argentino Huracán por incumplimiento del acuerdo respecto al defensa Saúl Salcedo, al tiempo que solicitó el pago de un millón de dólares en concepto de cuotas impagadas.

«Se informa que se ha iniciado demanda ante el Comité de Resolución de Disputas de la @FIFAcom contra el Club @CAHuracan por incumplimiento en el acuerdo respecto al jugador Saúl Savín Salcedo Zarate», publicó el Decano en su cuenta de Twitter.

El Decano reclama además a Huracán el pago de 250.000 dólares en concepto de «penalidad por demora», así como intereses del 3 por ciento a contar desde la fecha «en que debió de realizarse cada pago incumplido hasta que finalmente se produzca el pago».

Salcedo, de 21 años, fue presentado en julio del pasado año como defensor del Huracán tras el acuerdo contractual con Olimpia.

El pasado lunes Olimpia anunció otra demanda ante la FIFA -contra el Pachuca mexicano-, por incumplir el acuerdo de transferencia del delantero Walter González.

En esa demanda, Olimpia exige el pago de 500.000 dólares y un resarcimiento de 30.000 dólares en concepto de intereses. EFE

Compartir: