Olimpia presentó campaña de ayuda a damnificados

Asunción.- En Conferencia de Prensa realizada este lunes 28 de diciembre en el Quincho del Club Olimpia directivos de la institución franjeada y jugadores del plantel de primera presentaron la campaña solidaria para ayudar a los damnificados por las inundaciones en varios puntos del país.

La crecida del Río Paraguay está afectando a miles de personas en distintos sectores del país como Asunción, Pilar, y Alberdi, causando destrozos y en consecuencia obligando a sus pobladores a abandonar sus hogares en busca de refugio.

El Club Olimpia, bajo el mandato del Presidente Marco Trovato convoca a todos los socios, hinchas y aficionados del fútbol sin distinción de camisetas, que quieran ayudar a acercarse al Salón Blanco para dejar sus donaciones.

Se necesitan alimentos no perecederos (leche en cartón, yerba, azúcar, fideo, arroz), agua mineral embotellada, materiales de higiene personal, colchones, frazadas, sábanas, chapas, madera, aislapol terciada, carpas, bolsas plastilleras, ropas limpias y en buen estado (hombres, mujeres y niños) y juguetes.

Las donaciones se estarán recibiendo desde el martes 29 y miércoles 30 de diciembre de 8:30 a 18:00hs., el jueves 31 de 8:30 a 12:30hs. y sábado 2 de enero de 8:30 a 18:00hs. en el Salón Blanco del Club (Mariscal López 1499) y serán entregadas a refugios en coordinación con la SEN el día domingo 3 de enero.

Además, el sábado 2 de enero a las 17:00hs. en Para Uno se realizará el primer entrenamiento como inicio de la pretemporada, el mismo será abierto a todo público sin embargo para acceder a mirar la práctica pedimos la donación de un alimento no perecedero por persona (como mínimo).

Para las personas que viven en el interior del país y estén interesadas en ayudar pueden hacerlo a través de las peñas oficiales del Club.

Para más información pueden comunicarse al 021 200 680, 021 200 780 o escribiendo a olimpiasolidario@gmail.com. Estamos en Twitter: @OlimpiaAyuda.

https://pbs.twimg.com/media/CXV21mcWAAQR8fa.jpg

Compartir: