Olimpia goleó y pasó a la siguiente fase de la Copa Paraguay

Asunción, IP.- Olimpia superó con claridad al Sportivo Limpeño por 4-0 y se anotó a la siguiente etapa de la Copa Paraguay. La disputa se realizó anoche en el Estadio Manuel Ferreira.

Los dirigidos por Daniel Garnero fueron superiores a lo largo del encuentro y ya en la primera parte del compromiso, empezaron a volcar el terreno de juego a su favor, cuando a los 23 minutos Brian Montenegro abría el marcador y solo pasó un minuto para que Luis De La Cruz ampliara el marcador con el segundo, diferencia con la que el partido se fue a los vestuarios, informó la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

En la complementaria, el trámite del cotejo no varió en demasía y nuevamente el dueño de casa tomó la posta del compromiso. A los 8 minutos, desde los doce pasos, Jorge Ortega marcaba el 3-0 transitorio y en el tramo final del compromiso, William Candia con un remate de media distancia, sentenciaba el 4-0 para Olimpia que se inscribe en la próxima fase de la Copa Paraguay, donde lo espera Atletico Colegiales, que viene de eliminar al Athletic de Encarnación.

Compartir: