Olimpia tiene un desafío llamado Botafogo

Asunción, IP.- El equipo de Olimpia tiene uno de sus partidos más importantes en lo que va su participación en la Copa Conmebol Libertadores. Juega este miércoles, a las 21.45, con el Botafogo, en el estadio de los Defensores del Chaco, que tendrá un marco espectacular, porque las entradas están prácticamente agotadas. 

El partido corresponde a la revancha, pues en el juego de ida cayó el Franjeado, en tierras brasileñas, por 1-0. Ahora, el Decano precisa ganar por más de dos goles, pero debe cuidarse que no le hagan goles los del Botafogo.

El clasificado, que está entre Olimpia y Botafogo, pasará a formar parte del Grupo 1 juntamente con Estudiantes de la Plata; Barcelona de Ecuador; y Atlético Nacional de Colombia.

DETALLES. Copa Libertadores. Tercera fase. Partido de revancha. Estadio: Defensores del Chaco. Árbitro: Julio Bascuñán. Líneas: Christian Schiemann y Marcelo Barraza (terna chilena). Hora: 21.45. Precio de entradas: Preferencias: G. 90.000 (socios G. 65.000). Vip Albirroja: G. 120.000 (socios G. 100.000). Plateas: G. 50.000. Graderías: G. 30.000. Para ver en casa: Trasmite en vivo Fox Sports.

Olimpia: Librado Azcona; César Benítez, Hernán Pellerano, José Cañete y Fernando Giménez; Alexis Fernández, Cristian Riveros, Richard Ortiz y Julián Benítez; Pablo Mouche y Brian Montenegro. DT: Pablo Repetto.

Botafogo: Roberto Fernández o Hélton Leite; Marcinho, Marcelo, Emerson Silva y Víctor Luis; Aírton, Bruno Silva o Guilherme, Camilo y Rodrigo Lindoso; Rodrigo Pimpao y Roger. DT: Jair Ventura.

Compartir: