Olimpia y Guaraní en baja, se encuentran en otro añejo clásico

Asunción.- Guaraní y Olimpia reeditan el añejo clásico con urgencias similares por sumar de a tres en el campeonato y levantar cabeza. Es el clásico añejo el que convoca este viernes desde las 20:00 con nuevas incidencias que hacen a la historia presente y bastante particular de ambos equipos que aparecieron con el rotulo de favoritos y que deambulan en un incierto camino con dos técnicos que estuvieron, no hace mucho, en las veredas diferentes.

Sigue siendo inexplicable el bajo nivel futbolístico de ambos elencos, no acorde con el caudal de experiencia con que cuentan los dos equipos y que no encontraron la línea de fluidez que deberían tener con semejantes nombres en sus planteles.

Lo de Guaraní se ve más cercano al despegue, con muestras de buen juego ante River y Rubio Ñu, pero sin sostener el juego como para conseguir el triunfo que le sigue esquivo. Chiqui Arce echa mano a nombres de buen pie en procura de la continuidad en su juego y apuesta a hombres como Camacho para lograr el objetivo.

Lo de Olimpia es de mayor preocupación porque no tiene la consistencia, mental ni futbolística, que debería a esta altura de la competencia. Jubero buscará esa nivelación, hacia arriba, con savia nueva para saber si con mente más fresca puede conseguir encausar el rumbo.

Síntesis

Estadio: Defensores del Chaco.

Árbitro: Ulises Mereles.

Hora: 20:00.

Guaraní: Alfredo Aguilar, Eduardo Filippini, Juan Patiño, Julio Cáceres, Edgar Aranda, Luis de la Cruz, Marcelo Palau, Jorge Mendoza, Néstor Camacho, Rodrigo Bogarín, Claudio Correa. DT: Francisco Arce.

Olimpia: Diego Barreto, Rodi Ferreira, Carlos Rolón, Saúl Salcedo, Blas Riveros, Wilson Pittoni, Robert Piris, Jorge Salinas, Gialucca Fatecha, Nery Cardozo, Fredy Bareiro. DT: Fernando Jubero.

.

(ip/apf)

Compartir: