Operativos policiales exitosos: aprehensiones y recuperación de bienes en Limpio y Asunción

Asunción, Agencia IP.- En una serie de operativos policiales desplegados en las ciudades de Limpio y Asunción, la Policía Nacional logró la aprehensión de personas con antecedentes criminales y la recuperación de bienes que habían sido robados.

En respuesta a una denuncia por hurto agravado, agentes de la la Policía Nacional, de la Comisaría 9ª Central, lograron la aprehensión de un hombre de 40 años en el barrio Filadelfia de la ciudad de Limpio. El aprehendido contaba con antecedentes penales por hechos similares.

Durante el procedimiento se recuperaron tres monitores, dos CPU, un aire acondicionado, un ventilador, entre otros objetos e insumos, que habrían sido robados.

El aprehendido, junto con las evidencias recuperadas, se encuentra bajo la custodia de la Comisaría 9ª Central, a disposición de las autoridades competentes.

«Esta acción reafirma el compromiso de la Policía en combatir la delincuencia y garantizar la seguridad en la comunidad», expresó la institución policial.

Aprehensión y recuperación de motocicleta en Asunción: Acción rápida de la Comisaría 14ª

Por otro lado, en la ciudad de Asunción, específicamente sobre la calle Parapiti y 6ª, el personal de la Comisaría 14ª jurisdiccional llevó a cabo la aprehensión de un hombre de 31 años por un hecho de hurto. Esta persona, quien ya tenía prohibición de salida del país por un caso de robo, fue detenido y se logró la recuperación de la motocicleta denunciada como hurtada.

El aprehendido y la motocicleta recuperada fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

«La rápida y efectiva acción de la Comisaría 14ª refleja el compromiso de la Policía en combatir la criminalidad y recuperar los bienes sustraídos, contribuyendo así a la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos».

«Estos dos eventos demuestran la labor diligente de las fuerzas de seguridad en distintas zonas del país, trabajando para mantener la seguridad ciudadana y combatir la delincuencia en todas sus formas», manifestó la Policía Nacional.

Compartir: