Organizaciones pueden solicitar acompañamiento del TSJE para sus comicios

833

Asunción, Agencia IP.- La Justicia Electoral recuerda que las organizaciones de la sociedad civil pueden solicitar la asistencia para la puesta en marcha de sus comicios, cumpliendo con las obligaciones constitucionales de elegir en jornadas eleccionarias a sus nuevas autoridades.

En ese contexto, los funcionarios designados como observadores en las elecciones de Escritorías Paraguayas Asociadas brindaron previamente una charla de capacitación sobre funciones de miembros de mesa, informó la Justicia Electoral.

La referida jornada fue realizada de manera presencial y virtual con asistencia técnica y logística de la Dirección de Servicios Electorales.

Asimismo, la Sociedad Deportiva Cruz del Sur llevo adelante la elección de sus autoridades en sus instalaciones, con el acompañamiento técnico y logístico de la citada dirección, informó la Justicia Electoral.

De esta manera la Dirección de Servicios Electorales sigue con las capacitaciones y acompañamiento técnico y logístico de las elecciones de autoridades de las Organizaciones Intermedias en cumplimiento a las leyes electorales vigentes.

Compartir: