Organizadores brindan últimos detalles del Dakar 2017

Asunción, IP.- La Secretaría Nacional de Deportes y la Secretaría Nacional de Turismo brindan, este lunes 5 de diciembre, a las 11.00, en el Mariscal López Shopping los últimos detalles organizativos del Dakar 2017, que se larga este en Asunción el próximo 2 de enero.

La conferencia de prensa oficial contará con la presencia del ministro de Deportes, Víctor Pecci; la ministra de Turismo, Marcela Bacigalupo; y Etiene Lavigne, director general del Rally Dakar y el expiloto Marc Coma, director deportivo del Dakar 2017.

Así también, una vez finalizada la conferencia de prensa, las autoridades se trasladarán hasta la Manzana de la Rivera, sitio donde, a las 14.00, se dará apertura oficial a la “Exposición Dakar”. La iniciativa, que se habilitará al público el 6 de diciembre, se trata de un espacio festivo y convivencia ideal donde las personas vienen de manera masiva para disfrutar de todas las animaciones asociadas al Dakar durante el tiempo de las verificaciones técnicas y administrativas previas a la largada.

El atractivo de la competición también sumará una nueva categoría, denominada SSV. En esta división participarán vehículos ligeros con un motor inferior a los 1 050 cm3. Esto permitirá que compitan equipos más pequeños con presupuestos inferiores.

Compartir: