OSCA Digital presentará conciertos para flauta y corno de Mozart y Hübler

Asunción, Agencia IP.- Los conciertos para flauta y corno de Wolfgang Amadeus Mozart y Carl Heinrich Hübler se podrán disfrutar este domingo 26 de julio, desde las 10:30 horas, de la mano del renombrado maestro, Luis Szarán, director de la Orquesta Sinfónica de la Ciudad de Asunción (OSCA).

La OSCA Digital se transmitirá a través de las redes sociales de la OSCA, la Sociedad Filarmónica de Asunción (SFA) y la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción @culturaasu; así también por  Ñanduti Tv  Canal 17 de Tigo star, y Radio Ñandutí digital AM.

El concierto de música clásica contará con la participación de los solistas como Ana Rosa Rodríguez, en flauta; y los cornistas, Michele Stebleton, Lisa Botranger, Arturo Benítez y Alcides Acosta.

En esta ocasión se presentarán obras para flauta y corno de Wolfgang Amadeus Mozart y Carl Heinrich Hübler, que fueron registradas en el Teatro Municipal de Asunción, con la participación de solistas nacionales e internacionales.

Compartir: