OSCA finaliza temporada 2022 celebrando relaciones diplomáticas Paraguay-Corea

Asunción, Agencia IP.- Este jueves 1 de diciembre será el cierre de la temporada 2022 de la Orquesta Sinfónica de la Ciudad de Asunción (OSCA) con un concierto en el Teatro Municipal desde las 20:00, entrada libre y gratuita.

Bajo la dirección de maestro Willian Aguayo, la OSCA contará con los destacados artistas de Corea: David Lee (piano), Lucia Hwang y Seulgi Lee (sopranos), y además de la participación especial de las Voces de Sonidos de Paraqvaria.

El programa abarca la interpretación del “Concierto Nº 21 en Do mayor para piano y orquesta” de Mozart, “Como si la primavera cruzara el rio” de Gil Ja Song – Geung Su Lim, “Si, mi chiamo Mimi (Boheme) y “Quando men vo” (Boheme) de Giacomo Puccini y la canción de la Champion Corea 2002 y Renacer Guaraní de Emilio Bigi.

El recital celebrá el 60° aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre Paraguay y Corea. Está organizado por la Sociedad Filarmónica de Asunción, la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción y los auspicios de la FUNDACION ITAU y PETROBRAS y el apoyo de la Embajada de Corea y la Asociación Coreana del Paraguay.

Compartir: